Pekerman y otra selección

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El DT tendría negociaciones iniciadas con Perú luego de terminar su contrato con la Selección Colombia

July 4, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


La eliminación de la Selección Colombia de Rusia 2018 dejó, entre otras cosas, la duda sobre el nivel de varios jugadores convocados y sobre todo la sospecha sobre un 'fin de ciclo' de Jose Néstor Pékerman al frente del equipo, luego de más de 6 años. En las últimas horas, el diario Libero dio a conocer una información que cambiaría totalmente el panorama para el futuro del estratega argentino mundialista en tres ocasiones.

(Diego Maradona salió en defensa de la Selección Colombia)

Según el medio peruano, Pékerman estaría en los planes de la federación de fútbol de ese país, quienes ya habrían entablado algunas conversaciones con el DT para llegar a un acuerdo que lo lleve como reemplazo de Ricardo Gareca en la Selección 'inca' teniendo en cuenta que la relación contractual del entrenador de 68 años con Colombia terminará el mes de agosto.

 

A pesar de que el nombre de Pékerman sería el primero en la lista si el 'Tigre' decide no renovar, en la selección peruana se manejan otros como los de Juan Carlos Osorio, Paulo Bento y Daniel Ahmed para hacerse con la dirección técnica del equipo.

(¿Hay posibilidades de que Pékerman continúe en la 'Tricolor'?) 

Además, el nombre de Gareca también sería bien recibido en la Selección Colombia, pues también se conoció que en la 'Tricolor' tienen como uno de los candidatos al ex-América de Cali que llegaría, coincidencialmente, a reemplazar a José Pékerman. 

eldeportivo.com.co