COPA AMÉRICA


Pelea de dos gigantes por él

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El colombiano es esperado en 'La Casa Blanca' y en Anfield para la próxima temporada europea

March 10, 2019
FOTO: Internet


Recientemente, Juan Fernando Quintero extendió su vinculo contractual con River Plate y de paso, aumentó el valor de su cláusula de rescisión a 26 millones de euros, pues en el equipo argentino tienen claro que en el mercado de fichajes de junio, varios equipos europeos van a ir por él

(Lea aquí: Información oficial sobre James)

Sin embargo, no todos los equipos tienen la capacidad monetaria para asumir ese gasto por un jugador de 26 años, que ya tuvo su paso por Europa y no le fue muy bien, por lo que sus pretendientes se reducen a los equipos más importantes del 'Viejo Continente', que fácilmente podrían costear su fichaje.

De acuerdo a varios medios europeos, hay dos clubes del más alto renombre en Europa que están interesados en el '10' de River. El primero es el Real Madrid, que es bien sabido que lo buscó después de su participación en el Mundial de Rusia. No le han quitado la vista de encima y será uno de los ofertantes en la temporada de transferencias. 

(Lea también: Se filtró en la Selección Colombia)

El segundo equipo en cuestión, es el Liverpool de Inglaterra, que ha recuperado su rótulo de equipo importante en Europa de la mano de Jurgen KloppEs justamente el técnico alemán el que se habría interesado en el zurdo y lo tiene en consideración para la próxima temporada. Lo único seguro es que Quintero tendrá nuevo equipo en agosto.

eldeportivo.com.co