Dimayor decidió sancionar

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Juan Dominguez y Sebastian Viera recibieron el anuncio de Dimayor que los alejará de las canchas para los próximos partidos

September 13, 2018
FOTO: Internet


El empate entre Millonarios y Junior de Barranquilla el pasado fin de semana quedó empañado por el error arbitral en el penalti señalado a favor de los 'azules' y lo que desencadenó la decisión de Luis Sánchez ,con la expulsión de Sebastián Viera por un empujón contra Óscar Barreto.

(Duro castigo de Dimayor contra Lucero Álvarez y Hubert Bodhert)

En las imágenes de la transmisión quedó en evidencia que la agresión del portero 'Tiburón' se dio luego de que Juan Guillermo Domínguez le tocara la oreja entre la discusión de los jugadores. Finalmente, examinando la situación Dimayor decidió sancionar a ambos jugadores. 


Sebastián Viera: Sanción de (2) dos fechas por conducta violenta contra un adversario más multa por 338.538 pesos. 

Juan Domínguez: Sancionado con 338.538 de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear conducta violenta contra un adversario. 

(Vea aquí: O juegan bien o se van de la Selección)

No obstante, la polémica del partido no paro ahí, pues Dimayor también castigó la tribuna occidental del estadio 'El Campín' "por lanzamientos de monedas, tapas y escupitajos en el partido disputado por la novena fecha de la Liga Colombiana contra el Junior de Barranquilla al término del encuentro". La sanción impuesta fue de dos fechas de suspensión cuando el 'Embajador' juegue de local  y una multa de 6.249.936 pesos. 

eldeportivo.com.co