¿Peligra el City vs Real Madrid?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

En España se habla de las posibles consecuencias del positivo para Covid-19 del delantero Mariano

July 28, 2020
FOTO tomada de Internet


El delantero del Real Madrid Mariano Díaz ha dado positivo por coronavirus, informó este martes el club merengue, que se enfrenta en algo más de una semana al Manchester City en la Liga de Campeones.

"Tras los test de COVID-19 realizados ayer (lunes) de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo", precisó el club merengue en un breve parte médico.

(Lea AQUÍ: Fuerte caída de un colombiano en la Vuelta a Burgos)

"El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", concluye el comunicado.

De inmediato se encendieron las alarmas por lo que será el duelo de Champions ante el City y todo dependerá de las demás pruebas al resto de la plantilla. En el Madrid son estrictos y esperar que no haya más positivos, ya que esto complicaría todo.

(Lea también: Este sería el nuevo equipo de Falcao)

Si bien Mariano no tuvo contacto con ningún otro miembro del equipo, aún aguardan los resultados de los test para analizar la situación, que en principio no se prevé desfavorable.

eldeportivo.com.co / AFP