"Pensé en renunciar y no volver"

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Ante las críticas recibidas el jugador confesó su dura etapa con la 'tricolor'

June 8, 2020
Foto: Internet


Contundentes y crudas, así fueron las palabras de Jefferson Lerma por las críticas que recibió en su momento cuando fue convocado por José Néstor Pékerman a la 'tricolor' para el Mundial de Rusia 2018 sin haber disputado las eliminatorias. 

(Zapata, la pesadilla de idolo de Juventus)

Sin embargo, en amistosos internacionales el volante de Bournemouth se conviritió en una piaza fundamental en el esquema del argentino. Es por eso que en diálogo con Directv Sports, el colombiano aseguró que pensó en renunciar a la Selección Colombia por los malos comentarios recibidos, donde se rumoreaba que había pagado para vestir la camiseta del país. 

"A una persona le da por decir que Jefferson Lerma iba al Mundial porque le pagó al entrenador (José Pékerman), esas cosas son muy injustas porque no tienen pruebas de nada. A mi nadie me regaló nada y yo me lo gané con mi trabajo jugando en Levante y cuando fui a la Selección en los amistoso con Corea y China tuve un buen rendimiento", aseguró el mediocampista. 

(Los tres del FPC que ya tienen todo listo para el regreso)

Además de esto contó que "fueron capaces de hacer una foto con mi rostro y un árbol y me mandaban memes por redes sociales. En algún momento yo se lo comuniqué a algunas personas de mi familia e incluso a mi representante, les dije que estaba pensando en renunciar a la Selección y no volver”.

Sin embargo, esto para el colombiano es pasado ya que se ha sabido ganar su puesto en la 'tricolor' disputando asi un total de 19 juegos. 

eldeportivo.com.co