\

Quieren que lo compren

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

A sus destacadas actuaciones se une un gesto que 'enamoró' a los hinchas

August 8, 2019
FOTO: El Deportivo - Luis Alberto Álvarez


Por estos días, en Atlético Nacional están contentos tras la victoria conseguida ante Huila por la cuarta fecha de la Liga Colombiana, tanto así que el entorno del cuadro 'verde' empieza a pedir que los directivos se planteen la compra de uno de los extranjeros que están en la institución, motivamos por un hecho curioso. 

(Armani ilusiona a Nacional)

En el partido mencionado, Nacional goleó 4-1 y la anotación que abrió el marcador fue por intermedio de Pablo Ceppelini, quien se ha ganado el cariño de la hinchada. El volante uruguayo no solo ha convencido por su buen nivel y la entrega en el campo, sino también gracias a su empatía con los aficionados.

Precisamente en el último duelo Ceppelini tuvo un gesto que 'enamoro' a los hinchas, más allá de ser uno de los mejores jugadores. En los actos protocolarios, el mediocampista de 27 años fue enfocado por la cámara de la transmisión mientras cantaba parte del himno de Antioquia, gesto que hizo sentir orgullosa a la afición 'verdolaga'. Tanto que, los mismo piden que hagan oficial su compra. 

(Nacional lo inscribió para el 2019-II. Conoce aquí de quien se trata)

Desde su llegada a Nacional a comienzos del año, Pablo Ceppelini ha disputado en total 1613 minutos en 26 partidos por Liga Colombiana, 17 de ellos como titular, y ha marcado ocho goles. Además, sumó otras seis apariciones en torneos internacional. Cabe recordar que el nacido en Montevideo tiene contrato con la institución antioqueña hasta el 31 de diciembre de 2019, tiempo en el que tendrá que decidir si ejercen una compra o lo dejan volver al Danubio de Uruguay. 

eldeportivo.com.co