Con Cuadrado titular, la 'Juve' pinchó

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El campeón de la Serie A cayó ante Cagliari por la fecha 37

July 29, 2020
Foto: Internet


En la recta final de la Serie A y con todo definido, el campeón Juventus visitaba al Cagliari en juego válido por la fecha 37. La 'Vecchia Signora' se había consagrado campeón el pasado domingo al vencer a Sampdoria y sumar su noveno título consecutivo.

Así las cosas, este juego ante Cagliari no había cuentas pendientes, más sin embargo, la lucha estaba en Cristiano Ronaldo, quien pelea por el botín de oro con Ciro Inmobile.

En la primera parte, los de Turín se vieron sorprendidos por los locales, pues al minuto 8 Lucas Gagliano ponía el primero de la noche, tras una jugada colectiva que culminó con la definición del atacante en el área. 

Cerrando la primera mitad, Giovanni Simeone, con un fuerte remate de media distancia y con un poco de complicidad de Buffon, decretaba el 2-0 con el que se iban al descanso. 

La segund mitad fue total control de la Juventus, que a pesar de la posesión, no tuvo definición en la parte de adelante y se fue en cero del Arena Cerdeña.  Con esta derrota, Juventus se quedó con 83 unidades, mientras que Cagliari llegó a 45. 

Otros resultados de la jornada del miércoles 

Hellas Verona 3-0 SPAL 

Lazio 2-0 Brescia

Sampdoria 1-4 Milán 

Torino 2-3 Roma 

Fiorentina 4-0 Bologna 

eldeportivo.com.co