\

Pinto culpó al arbitraje

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Muy molesto por la situación del arbitraje en contra de Millonarios

September 8, 2019
FOTO: Julian Medina - El Deportivo


La dura derrota de Millonarios a manos de Santa Fe en el 'clásico capitalino' no dejó para nada contento a Jorge Luis Pinto, quien en la rueda de prensa reconoció los errores de su equipo, las virtudes del conjunto 'cardenal' y enfatizó el actuar del árbitro Gustavo Murillo durante los 90 minutos.

(Así fue la victoria de los 'rojos' en el clásico)

"Lo reconocemos, estoy sorprendido. Les advertí, no hay cosa más peligrosa que un león herido. Reaccionaron bien", reconoció respecto al rival que se impuso 1-0 con gol de Maicol Balanta.

A pesar de felicitar a Santa Fe por lo hecho defensivamente, el entrenador 'albiazul' lanzó una fuerte crítica contra los jueces: "El tiempo que descontaron es vergonzoso, estoy muy preocupado por esa situación arbitral", apuntó antes de también criticar la actitud de los jugadores del 'León'. "Santa Fe hace lo que quiere en Bogotá y el árbitro no se inmuta. Al contrario, parece que les gustara que no se jugara. Eso no es invento mío", finalizó.

(Seijas se someterá a una complicada operación)

1 punto de los últimos 9 disputados es el balance que en este momento tiene preocupados a los hinchas de Millonarios, sumado al nivel de varios jugadores que no han dado la talla de los partidos 'claves' que enfrentó el 'azul' en las últimas semanas.

eldeportivo.com.co