\

Pinto fue citado por la Dimayor

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El técnico 'embajador' está en problemas por los actos cometidos en el duelo ante el América de Cali

May 15, 2019
FOTO: El Deportivo


El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano, citará para la próxima reunión ordinaria al director técnico del club Millonarios FC, Jorge Luis Pinto, por sus diferentes comportamientos durante el partido correspondiente a la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales en la Liga Colombiana I-2019, en donde Millonarios FC actuó en condición de visitante frente al América de Cali. Además, Jorge Luis Pinto deberá explicar la intención, con la cual entregó declaraciones a los diferentes medios de comunicación, en donde se refiere a las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano.

La siguiente es la disposición del CDC, que será emitida en la resolución No. 026 de 2019:

En investigación. Jorge Luis Pinto, director técnico inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por hechos ocurridos finalizado el encuentro disputado por la 1ª fecha de cuadrangulares semifinales contra el club América de Cali S.A.

Las decisiones del Comité Disciplinario del Campeonato, son publicadas mediante las resoluciones proyectadas en la página de internet de la DIMAYOR, según la inmediatez necesaria que consideren los integrantes de la misma, con el fin de preservar el juego limpio en la competencia y sin afectar el ámbito deportivo.

eldeportivo.com.co/Prensa Dimayor