Pinto, duro contra Jaramillo

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El técnico colombiano no se guardó nada y arremetió contra el ex-Millonarios

February 7, 2020
Foto: El Deportivo


La polémica entre Felipe Jaramillo y Jorge Luis Pinto sigue dando de que hablar, pues Pinto no se aguantó más ante las polémicas declaraciones del ex-volante de Millonarios manifestando su descontento con las jornadas de trabajo de Pinto en 2019, y además lanzando una frase que estalló la paciencia del estratega. "Si los entrenadores no jugaron fútbol, no van a entender al jugador. Nosotros tratamos de llegar a un acuerdo con Pinto, para las jornadas de entrenamientos largas, pero no fue posible. A lo último el equipo físicamente estaba fatigado". 

(Declaraciones de Jaramillo)

Ante esto, en las últimas horas el experimentado técnico no se guardó nada y arremetió contra el jugador. "¿Estos 'culicagados' que se creen?, tiene 22 partidos (Jaramillo) en Leones, 27 en Millonarios y 3 en América. Que respete. He recorrido el mundo tengo 1.200 partidos profesionales dirigidos".


Posteriormente a estas duras palabras, Pinto siguió arremetiendo contra el mediocampista, mostrándose desilusionado. "Qué desilusión de la vida, al chico que era mi consentido, que lo llevamos, que su padre fue jugador nuestro, mío, con todo el cariño, con todo el aprecio, que lo acompañamos en sus momentos difíciles viene a decir esto". 

(Ómar Pérez rompió el silencio)

Por último, el estratega colombiano desmintió esas declaraciones del jugador, declarando que jamás alguien dijo nada con respecto a las jornadas de trabajo. Jamás tuvo pantalones para pararse y decir, porque yo termino todas mis charlas con ‘¿quién quiere hablar?’, y nunca berracos en su vida se paró”.

Por si fuera poco, para darle un toque más a esta disputa, luego del juego entre Millonarios y Always Ready, David Mackalister Silva, habló sobre las declaraciones de Jaramillo manifestando que ellos eran los culpables de la mala campaña y que Pinto jamás tuvo que ver. 

eldeportivo.com.co