\

Pinto y Rivera, a 'mover fichas' para el clásico

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Un partido trascendental por la clasificación define todo para Santa Fe y Millonarios en 'El Campín'

October 21, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Este miércoles en el estadio 'El Campín' se vivirá un duelo de 'vida o muerte' entre Independiente Santa Fe y Millonarios, oficiando  este último como local. Realidades totalmente diferentes viven los equipos de la capital con un 'León' envalentonado con 10 partidos consecutivos sin perder y un 'Embajador' que ha caído en 4 de los últimos 5 partidos jugados y salió del grupo de los 8 este fin de semana.

(Dimayor dejó 'plantados' a los jugadores)

En cuanto a sanciones, para este partido Millonarios tendrá la baja de Felipe Román, tras la expulsión sufrida en el último minuto del partido ante Junior, mientras Santa Fe acumuló en amarillas a Fainer Torijano en el duelo ante Unión. A pesar de eso, el central 'cardenal' podrá estar disponible por la convocatoria de tres jugadores a la Selección Colombia Sub-20, entre ellos Dylan Borrero quien por tal razón no estará en el 'clásico'.

Cabe resaltar que en la lista de Arturo Reyes también está un jugador 'azul' (Juan Guevara Possu), con la salvedad que no está en la lista de inscritos del primer equipo y por tanto no puede liberar la plaza para el ingreso de Román.

El tema médico también golpean a ambos equipos: Deivy Balanta será la 'baja' más importante por las toldas 'embajadoras' tras la lesión sufrida ante el América de Cali. En el 'rojo' está la duda sobre la recuperación de Andrés Pérez y Tomás Maya, a quienes esperarán hasta última instancia.

(Aristizabal no se olvida de Millonarios)

La buena noticia para el equipo de Jorge Luis Pinto es que Felipe Jaramillo estará de vuelta luego de cumplir su jornada de sanción por la roja que recibió en el último partido como local. La nueva edición del 'clásico capitalino' será el miércoles desde las 8:15 PM con la consigna de un triunfo que clasifica al ganador y pone complicado al perdedor de cara a la última jornada.

eldeportivo.com.co