Millonarios le dijo no a Muñoz

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Ante la venta del defensor, Jorge Luis Pinto confesó lo que sucedió con el jugador

June 1, 2020
Foto: Internet


Luego del revuelo por la noticia del traspaso de Daniel Muñoz al Genk de Bélgica, Jorge Luis Pinto recordó una anécdota con el jugador cuando estuvo en el banquillo de Millonarios. 

El DT, en entrevista con el periodista Esteban Jaramillo, confesó que a comienzos de año pidió a Daniel Muñoz para reforzar las toldas 'embajadoras' pero los directivos hicieron caso omiso. 

(Le pidieron plata para jugar en el FPC)

"Vi a Muñoz y le pedí a la gente de Millonarios que lo compraran como fuera. Increíble, no me hicieron caso. Pero bueno son cosas que pasan. Muñoz es el jugador que más se adapta (a diferentes posiciones), tiene dinámica de juego, improvisación e inteligencia de juego", declaró Pinto. 

Seguido a esto el estratega siguió elogiando el trabajo del defensor colombiano. "Además que le favoreció el esquema de juego ofensivo que tiene el equipo y las posiciones en que lo utilizaron. Hay varios jugadores de esos en Colombia, pero le favoreció el equipo al que llegó, que practica un fútbol ofensivo y alegre”.

Cabe resaltar que Genk compró el 85% de los derechos deportivos del jugador a Nacional. De esa venta a Nacional le correspondió el 60% y a Águilas Doradas el 40% restante. 

eldeportivo.com.co