Podría regresar de China

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El colombiano Fredy Guarín siente que cumplió un ciclo en el fútbol asiático

June 26, 2018
FOTO: Internet


Fredy Guarín fue al fútbol de China, luego de pasar más de tres temporadas en el Inter de Milán, donde ya era uno de los capitanes. Sin embargo, el volante nunca ha dejado de estar vinculado al equipo ‘neoazurri’, del cual se ha declarado fiel seguidor.

(Lea aquí: Duván Zapata es buscado en Portugal)

El mundialista en Brasil 2014 siempre ha manifestado su deseo de regresar al gigante italiano, ya que nunca ha bajado su nivel, a pesar de que el balompié asiático no se puede comparar con el europeo; Guarín se mantiene en forma para el volver a la élite del fútbol.


El portal ‘Passione Inter’ habló con Marcelo Ferreyra, representante del colombiano, quien manifestó que ‘Guaro’ siempre tendrá las puertas abiertas al equipo. “Fredy en estos años en China se ha mantenido completo y fuerte, tanto física como mentalmente. Todavía está muy motivado y frente a una llamada del Inter, siempre estará listo”.

(Lea también: Quintero se aproxima al Real Madrid)

Por otro lado, el volante estaría dispuesto a reducir su sueldo, que en China no suele ser bajo. “El compromiso no es un problema. Para el Inter, estaría absolutamente dispuesto a recortar el salario”. Sin embargo, aún si las directivas del Inter consideraran tenerlo de nuevo, con la reciente contratación del belga Radja Nainggolann sería más complicado, ya que tienen características similares. 

eldeportivo.com.co