El VAR podría caerse en el FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El presidente de la Dimayor contó que no es seguro que haya VAR en todos los partidos de la Liga Betplay

October 16, 2020
FOTO: Internet


La Liga Betplay sigue su camino con la fecha 15 y los equipos que las confirman se alistan para esta nueva jornada que tendrá VAR en los partidos de Jaguares FC vs. Deportes Tolima, Alianza Petrolera vs, Águilas Doradas y Deportivo Cali vs, Independiente Santa Fe. Precisamente, en las últimas horas se conoció información sobre el árbitro asistente de video

(La verdad sobre la Libertadores de 1989)

En entrevista con 'El Vbar' de 'Caracol Radio', el presidente de la Dimayor aseguró que "el esfuerzo del VAR es desde el punto de vista económico, la idea es tener el VAR en todos los partidos". Eso sí, Fernando Jaramillo aclaró que no sabe cuándo sucederá eso

Y sobre las equivocaciones arbitrales que se han presentado en las últimas jornadas, el directivo dijo que "incluso con el VAR tendremos equivocaciones, pero que se equivoquen para todos" porque "no habrá favoritismo"

Sobre la Liga Betplay, considera que "debemos tener una liga con prestigio y la única manera es siendo exitosos y estando bien administrativamente". Además, se vio flexible sobre el tema de los equipos que están en 'el ojo del huracán' al no cumplir con sus obligaciones económicas. "Hay que colaborarles a los equipos para que cumpla con sus obligaciones laborales y proteger a los jugadores". 

(Bajas en Millonarios)

Y aunque por ahora es imposible que regresen los hinchas a los estadios, contó que están "estudiando la posibilidad de que los medios de comunicación puedan entrar al estadio, pero no hemos pasado la propuesta a los Ministerios de Salud y Deporte'.

eldeprotivo.com.co