COPA AMÉRICA


Podría ir gratis a México

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador no se quedaría en Nacional para el próximo semestre y tiene la opción de ir a la Liga MX como jugador libre

May 16, 2019
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Cuando se acerca el final de temporada, la dirección de transferencias en Atlético Nacional todavía no ha definido el futuro de dos de sus estandartes que finalizan contrato el próximo mes: Daniel Bocanegra y Aldo Leao Ramírez, razón por la cual varios equipos están al tanto de la situación y buscarán quedarse con sus fichajes como jugadores libres. 

(Lea aquí: Gustavo Torres regresará a Nacional)

Según se ha podido conocer, ya hay varios equipos del exterior interesados principalmente en Bocanegra, quien ha sido parte de las grandes gestas deportivas de la institución en los últimos años. Se trata de tres clubes de la primera división del fútbol mexicano: Pachuca, Monterrey y Morelia, siendo este último el que ya habría enviado una propuesta formal. 

Con relación a su continuidad, el defensor de 32 años fue consultado en rueda de prensa y aseguró que su futuro es incierto. "Respecto a mi contrato, aún no se sabe, todavía no hemos llegado a un acuerdo. Me quiero quedarme en Atlético Nacional. Tengo que esperar qué pasa en este mes y medio que me queda de contrato, se está hablando". 

(Lea también: Cali también quiere a Kevin Agudelo)

El jugador llegó a Nacional en 2013 y desde su llegada ha ganado 4 Ligas Colombianas, 3 Copas Colombia, una Superliga, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana, por lo que después de todos estos títulos, podría probar suerte en el fútbol del exterior por primera vez en su carrera

eldeportivo.com.co