\

Polémica viral de Hernán Barcos

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El delantero de Atlético Nacional y Carlos Robles, de Deportes Tolima, manifestaron que el diálogo que circula en redes sociales es inexistente

September 13, 2019
FOTO: Cortesía - El Rincón Vinotinto


Luego de la eliminación de Atlético Nacional de la Copa Colombia a manos del Deportes Tolima, en diferentes cuentas colombianas de 'humor futbolero' se viralizaró un supuesto cruce de palabras entre el delantero de Nacional, Hernán Barcos, y el volante del Tolima, Carlos Robles, donde supuestamente 'El Pirata' se habría expresado de forma arrogante ante sus colegas. 

Sin embargo, el mismo jugador del Tolima, habló con el medio de Ibagué 'El Rincón Vinotinto' y le dio claridad al asunto. "Es falso, en ningún momento dijo él (Hernán) eso ni yo hablé ni dije eso a nadie. Hay muchas páginas que dicen cosas para vender, pero eso es falso y pues feo por que hacen quedar mal a alguien que no dijo eso. Lo único que dijo fue que eran superiores (en la previa), de resto nunca habló de dinero". 

Además, se refirió a la foto donde se ve a su compañero Sergio Mosquera hablando de cerca con el hombre de Nacional y con dicientes gestos en sus manos. "Yo me giro y me voy, me imagino que (Sergio) le dijo algo a Barcos pero ni idea que le decía. Igual son jugadas de partido, que se quedan en la cancha", finalizó exigiendo respeto a quienes difundieron un diálogo inexistente. 

(Lea también: Primer fichaje de Nacional para 2020)

Por su parte, el delantero replicó en Twitter a una de las cuentas que había posteado las supuestas palabras de Robles y también lo negó. Al igual que el hombre del Deportes Tolima, pidió respeto para quienes ejercen su profesión. 

eldeportivo.com.co