\

Pompilio Páez a 'rendir cuentas'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ante los últimos partidos del conjunto 'Verdolaga', las miradas están puestas sobre el entrenador encargado

August 16, 2019
FOTO: Internet


"Nosotros competimos, pero no nos vamos contentos con nuestro juego ofensivo. También nos preocupan algunos errores técnicos que le dan posibilidades al rival", fue la explicación que quiso dar Pompilio Paez a la derrota de Atlético Nacional ante Santa Fe en 'El Campín', que aunque le dio clasificado a la próxima ronda, no deja de ser una 'alerta' para el conjunto 'Verdolaga' que aún no encuentra la regularidad necesaria para cautivar a sus hinchas y sobretodo obtener los resultados que se esperan con una nómina tan costosa.

(Así fue la victoria 'Cardenal' por Copa)

De los 3 juegos que ha dirigido Pompilio tras la sanción a Juan Carlos Osorio, Nacional apenas ha ganado uno contra el Atlético Huila con una goleada 'engañosa' por lo que mostró el equipo en los duelos siguientes ante Equidad y Santa Fe en Bogotá. Ante los 'Aseguradores', los 'Verdes' lucieron bastante frágiles en el ataque con la disculpa de tener una nómina mixta pero ante el 'León' tuvieron a sus mejores jugadores sobre la cancha y no fue mucho lo que cambió entre ambos partidos.

"Fuimos permisivos en defensa y eso nos preocupa, pero Nacional fue un equipo serio que salió a buscar, tenemos una idea de proponer. Debemos consolidar la idea de juego, porque no fuimos claros en defensa, ni tampoco con la pelota", analizó el entrenador encargado, que no quedó para nada contento con el rendimiento de sus jugadores.

(El futuro de Monetti estaría en Boca Juniors)

Ahora el 'Verdolaga' volverá a competencia en la Liga Colombiana donde la única opción es regresar a la victoria y callar de alguna manera las críticas de los hinchas que están bastante preocupados ante un panorama en el que Osorio no va a estar en la línea y toda la responsabilidad recae sobre un Pompilio Páez, un hombre que hoy está bajo la presión de un equipo al que solo le sirve ganar.

eldeportivo.com.co