\

Por ahora, Millonarios se salva

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'embajador' está bajo investigación

April 4, 2019
FOTO: El Deportivo


Millonarios vive días tranquilos al estar ubicado en la primera casilla de la Liga Colombiana, gracias al triunfo del miércoles 0-2 ante Alianza Petrolera, pero podrían presentarse algunos problemas que empañen el gran momento de los dirigidos por Jorge Luis Pinto. Todo porque Dimayor entrará a investigar al conjunto 'azul'. 

(Así fue la victoria de Millonarios sobre Alianza Petrolera) 

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional en Colombia ha decidido investigar a Millonarios por lo ocurrido en los partidos ante Independiente Medellín y Santa Fe, en los que los hinchas 'embajadores' se ven envueltos en hechos inapropiados. Dimayor, en su comunicado No. 016 de 2019, da a conocer que el conjunto capitalino queda "en investigación. Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por presunta conducta incorrecta de espectadores en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga Aguila I 2019 contra El Equipo del Pueblo S.A.", esto por el duelo ante el equipo paisa.

Así mismo, el máximo organismo regulador del fútbol colombino dejó "en investigación. Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. por presunta conducta incorrecta de espectadores en el partido disputado por la 10ª fecha de la Liga Aguila I 2019 contra Independiente Santa Fe S.A.", por los actos que se cometieron en contra de los hinchas y jugadores 'cardenales' en el clásico bogotano

Las sanciones para el conjunto 'embajador' podrían llegar a ser de tipo económico y del cierra da la tribuna norte de 'El Campín' por un número destinado de partidos; en los próximos días se conocerá la decisión final.

(Macalister Silva sueña con ir a la Selección Colombia)

Por el lado de lo deportivo, Millonarios desde ya se prepara para lo que será el duelo ante el Cúcuta Deportivo por la fecha 14 de la Liga Colombia, partido que les permitirá seguir afianzándose en la punta de la tabla y así conseguir, lo más pronto posible, la clasificación a los cuadrangulares. 

Conoce aquí todas las sanciones de Dimayor y haciendo clic aquí podrás ver la tabla de posiciones de la Liga Colombiana. 

eldeportivo.com.co