\

Por fin, Davinson Sánchez

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El colombiano celebró en Inglaterra por primera vez desde su llegada

February 10, 2019
FOTO: AFP


Davinson Sánchez viene alternando entre titularidades y suplencias en el Tottenham desde que volvió de la lesión que le dejó por fuera de las canchas en el tramo final del 2018, pero en el encuentro frente al Leicester City, fue inicialista y por fin, marcó su primer gol en el fútbol de Inglaterra.

En su primera temporada en Europa, con el Ajax, marcó 7 goles, por lo que se hizo extraño que no se hubiese podido estrenar. Sin embargo, el punto de quiebre fue en este partido, luego de recibir un centro del danés Christian Eriksen y de 'palomita' perforar la portería de Kasper Schmeichel.


En la segunda mitad, los 'Foxes' pudieron empatar el encuentro por la vía del penal, pero Jamie Vardy, quien entró de cambio solamente a cobrarlo, perdió la oportunidad tras la buena intervención de Hugo Lloris, tres minutos más tarde, Eriksen, con un golazo, iba a poner el 2 - 0.

Sobre el minuto 76 el delantero inglés iba a tener su revancha y tras una buena jugada por la derecha, recibió un centro del portugués Ricardo Pereira y solo tuvo que empujarla para el descuento, pero finalmente no iba a alcanzar ya que el Tottenham iba a liquidarlo de contra por medio del coreano Son. El equipo respira con tranquilidad y se mantiene en el tercer lugar general de la Premier League.

eldeportivo.com.co