El primer clásico capitalino con VAR

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Santa Fe y Millonarios recibieron la noticia por parte de Dimayor, recordando lo que sucedió en el partido que jugaron en marzo antes de la pandemia

September 21, 2020
FOTO: Santa Fe - Oficial


El primer clásico capitalino de este 2020 terminó entre polémica por un penal no sancionado a favor de Millonarios tras una mano clara de Kelvin Osorio en el área 'cardenal'. En esa oportunidad el mismo Alberto Gamero se cuestionó sobre la no presencia del VAR en un partido tan importante, asegurando que la tecnología les "hubiera podido dar lo que el árbitro no vio".

Quizas recordando esa crítica y para entrar en la historia como el primer clásico en la historia del FPC con videoasistencia, Dimayor definió que el partido entre 'Rojos' y 'Azules' del próximo domingo tenga VAR, al igual que el 'choque' entre Pasto y Rionegro Águilas.

('No volveré a Millonarios': Mario Vanemerak)

El duelo capitalino número 301 tendrá un condimento especial además de las distintas realidades que viven ambos equipos en la tabla, añadiendo que Millonarios tuvo la tecnología 'en su contra' el pasado sábado cuando salió derrotado ante Once Caldas, justamente, con un tanto validado por el VAR.

Independiente Santa Fe oficiará como local este domingo a las 8:10 de la noche en el estadio 'El Campín', con una racha de casi 3 años sin perder un partido oficial ante su rival de patio desde la ida de aquella final en 2017-II.

eldeportivo.com.co