\

¿Por qué critican a 'Teo'?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El delantero de Junior confesó que le queda poco tiempo como profesional y que quiere volver a la Selección Colombia

August 14, 2019
FOTO: Tomada de internet


Junior de Barranquilla entrena de cara al duelo de este jueves ante Atlético Bucaramanga por los octavos de final de la Copa Colombia. Y mientras el equipo ultima detalles para este enfrentamiento, Teófilo Gutiérrez habló en rueda de prensa y dejó varias declaraciones que llamaron la atención

(Se agota la paciencia con Comesaña)

El delantero internacional con la Selección Colombia aseguró que quiere obtener más logros con el conjunto 'tiburón', además, indicó que le queda poco tiempo de actividad profesional: "Cada día quiero ser más importante para Junior y quiero seguir cosechando más y más títulos. Yo solo espero aprovechar al máximo estos dos años de fútbol que me quedan". 

'Teo' siempre ha sido un jugador criticado por su actuar fuera de los partidos y actitudes que le han significados uno que otro problema. Tanto que, hace pensar que es odiado por algunos, a lo que el respondió con algo de burla que lo odian "porque soy morenito, soy de La Chinita y que juego bien al fútbol".

"Soy feliz y siempre le he dado lo mejor a mi país, he hecho una dupla grande con grandes jugadores que me ha tocado jugar en todos los clubes y siempre de titular, alguno les puede gustar, a otros no, pero pienso que la hoja de vida no tengo que mostrársela a nadie. Así que cada día 'me echo el perfume europeo' y lo disfruto", agregó el atacante de 34 años. 

Además, aseguró que sueña con la volver a ser convocado a la Selección Colombia y poder retirarse con la 'amarilla':  “Van a pasar muchos años, esperemos que esta selección pueda darle esa alegría que necesita el pueblo colombiano y que algún día pueda despedirme de la selección, en mi casa, con la 'amarilla' y así terminar mi carrera en la selección para que todos estén felices”.

(Más problemas con Matías Fernández en Junior)

En cuanto a lo deportivo, Junior enfrentará este jueves al Bucaramanga en la partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia, duelo al que llega con una ventaja de dos goles. Este duelo en busca a los cuartos de final, dará inicio a las seis de la tarde en el estadio Alfonso López. 

eldeportivo.com.co