\

¿Por qué no se cierra lo de James?

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El colombiano todavía no resuelve su futuro y se complica su llegada al Napoli. Mientras tanto, desde Francia observan atentos

July 12, 2019
FOTO: Instagram - James Rodríguez


Después de varias semanas, el futuro de James Rodríguez sigue siendo un misterio, pues aunque aseguran que el colombiano ya arregló con el Napoli, todavía no se ha podido llegar a un acuerdo entre clubes para su transferencia. El presidente del equipo del sur de Italia, Aurelio Di Laurentis, habló para dar claridad al tema

(Lea aquí: Andrés Roa se quedará en Argentina)

En diálogo con Radio Kiss Kiss, el dirigente comentó qué: "Está en nuestros corazones, especialmente en los corazones de quienes lo entrenaron mejor que nadie, Ancelotti. El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid. Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez."

Y continuó. "No tenemos prisa porque nuestro equipo ya es muy fuerte. Necesitamos hacer solo golpes, nada en particular. Los golpes se realizan en dos, entre los que quieren comprar y los que quieren vender. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores". 

(Lea también: Johan Arango iría a México)

Por otro lado, según reporta el diario Bild de Alemania, en caso de que no prosperen las negociaciones entre el equipo italiano y el Real Madrid, el equipo que sí está dispuesto a poner los millones sobre la mesa es el París Saint-Germain, que también ha mostrado serio interés en el colombiano y tiene una realidad económica diferente al equipo de Di Laurentiis. 


eldeportivo.com.co