\

Poveda en la mira de todos

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador inglés, con nacionalidad colombiana, podría cambiar de equipo y hasta de país

January 13, 2020
FOTO: Internet


Mucho se ha hablado en Colombia sobre Ian Carlo Poveda, atacante nacido en Inglaterra con nacionalidad colombiana, pues pese a poder jugar en el seleccionado 'cafetero', nunca le han dado la oportunidad de mostrar sus cualidades. Por ahora, el hombre del Manchester City  está concentrado en definir su futuro

(De la Selección Colombia a Inglaterra)

En las últimos días se pensó que el volante ofensivo de 19 años jugaría en el Leeds United, equipo que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa, pero Poveda se podría alejar de Inglaterra al tener dos ofertas de Italia. Así es, pues Parma y Torino entraron en la puja por sus servicios. 

Y aunque es uno de los mejores jugadores del equipo juvenil del Manchester City, tanto que ha sido llamado por Pep Guardiola para algunos partidos en el primer equipo, él querría más protagonismo y estaría en busca de un equipo que le de la oportunidad de afianzarse en el fútbol del 'viejo continente'. 


(Johan Arango ha sido presentado en tres equipos)

Se espera que los próximos días se defina su futuro, el cual estaría más cerca del fútbol italiano, exactamente en el equipo de Turín, misma ciudad en la que está la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo.

eldeportivo.com.co