Prefirió a uno del FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador habló sobre un futuro regreso al fútbol colombiano

May 23, 2020
FOTO: Internet


El fútbol mundial está intentando regresar a la normalidad en medio de la emergencia que ha causado el nuevo coronavirus. Y mientras varias ligas vuelven a competencia, los jugadores siguen entrenando bajo estrictos parámetros de salubridad.

(James, cerca del que sería su nuevo equipo)

Este es el caso de Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta de Italia que está a la espera de la reanudación de la Serie A. Y mientras se conoce la fecha oficial, el delantero colombiano habló en un instagram live del Deportivo Cali sobre un futuro regreso al fútbol colombiano.   

Y aunque el atacante de 29 años ratificó que es "hincha del Junior", dejó claro que "Cali está por encima de todo, me dio la posibilidad a mí y lo primero que haría si vuelvo a Colombia es regresar" al conjunto 'azucarero'.

Aunque no le cerró la puerta al cuadro 'tiburón' al decir que quiere jugar en el Junior porque "como costeño sería algo lindo". Pero Muriel también desea "revivir esos momentos con el Cali", pues es algo que lo "llena de mucha ilusión".

(Murillo quiere regresar a Nacional)

El internacional con la Selección Colombia aún quiere estar más más años en Europa, pero no deja a un lado la posibilidad de regresar al FPC. "No depende de mí, pero en un futuro trabajaré para que eso sea posible, me veo vistiendo la camisa del Cali y alzando un título, es una deuda pendiente que tengo”. 

eldeportivo.com.co