Preocupación mayúscula en Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

A pesar de la victoria, la asistencia no fue la mejor y crece la preocupación en el 'Verdolaga'

October 12, 2018
FOTO: Internet


Victoria, clasificación y una nueva final logró Atlético Nacional en la noche de este Jueves tras vencer por 3-1 y avanzar a la fase definitiva de la Copa Colombia. Aunque sus hinchas llenaron las redes sociales celebrando la clasificación, lo que resaltó fue la ausencia de la afición en el Atanasio Girardot, sobretodo, para una fase a la que los 'Verdolagas' están acostumbrados hace tiempo.

(Armani aclaró lo que pasó con su lugar en la Selección Colombia)

Aunque el recaudo fue de más de 136 mil millones de pesos, la verdad es que en la directiva quedaron preocupados por solo tener 7986 espectadores en las gradas del estadio apoyando a un equipo que triunfó categóricamente sobre su rival. Quizás se puede argumentar que la Selección Colombia tenía su partido, sin embargo, Nacional siempre se acostumbró a tener el mejor promedio de asistencia del FPC y sorprende la distancia que hay entre club e hinchas por lo que ha pasado en el último semestre. 


Hace apenas un mes, Nacional promediaba más de 15000 aficionados por partido y hoy no tiene ni la mitad. Incluso, cuando el equipo lo dirigía Jorge Almirón, contaba con la mejor afluencia de público a pesar de los resultados obtenidos.

(Dávinson Sánchez y su cariño a Nacional)

¿Problemas de mercadeo?, ¿los hinchas quieren un nuevo técnico? o ¿no convence el proyecto?, esas son las dudas que hoy por hoy apremian a los dirigentes de Nacional que luego de una gran inversión a inicio de año ven como el déficit está tanto en lo futbolístico, como con los que nunca fallaban: la hinchada.

eldeportivo.com.co