Preocupación en el FPC: fuerte incendio en el estadio de Envigado

Preocupación en el FPC: fuerte incendio en el estadio de Envigado

El escenario deportivo está envuelto en llamas previo a un partido de la Liga BetPlay

Preocupación en el FPC: fuerte incendio en el estadio de Envigado
FOTO: Envigado FC

En la tarde de este viernes la preparación del compromiso entre Envigado y Jaguares tuvo que ser interrumpida. Un voraz incendio en las oficinas del Inder Envigado, ubicadas en el estadio Polideportivo Sur, irrumpió la tranquilidad. fuerte incendio en el estadio de Envigado

(Lea aquí: “Tenemos un plan para la Copa Libertadores”: Arturo Reyes)

De momento, se desconoce con exactitud el motivo de este siniestro y no se han presentado víctimas ni lesionados. Las autoridades del municipio del sur del valle de Aburra trabajan arduamente para controlar el fuego.

Se especula que los daños sufridos en el escenario deportivo no son de mayor relevancia, pues el rápido actuar del cuerpo de bomberos evitó daños peores. La estructura se encuentra sin mayores complicaciones y sin aparentes daños de gran magnitud.

- Advertisement -

Por lo pronto, aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de Dimayor con respecto a la programación del compromiso. El ‘Naranja’ y los ‘Felinos’ se iban a enfrentar a partir de las 4:00 pm de este viernes 01 de marzo.

Por lo pronto los servicios de emergencia aseguraron el lugar y la producción de la transmisión oficial del partido, tuvo que evacuar rápidamente y salvaguardar los equipos de transmisión. Aún se espera la respuesta de las autoridades para conocer qué sucederá con el compromiso.

eldeportivo.com.co

Compartir