\

Preocupación en Junior por Mera

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El mismo jugador dio a conocer la información

August 16, 2019
FOTO: Tomada internet


El jueves Junior de Barranquilla derrotó al Atlético Bucaramanga y consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa Colombia. Pero la victoria no fue la única noticia que dejó ese duelo, pues en un imprevisto, Germán Mera se golpeó contras las vayas publicitarias y quedó afectado

(Piedrahita fue sancionado por Dimayor)

"El zaguero central, Germán Mera, sufrió una contusión en el hombro izquierdo sobre el final del partido. El jugador ha evolucionado en buena forma. Se espera a su regreso a Barranquilla y luego de los exámenes de rigor, ampliar la información", informó el conjunto 'tiburón' a través de sus redes sociales. 

Posteriormente, el defensa habló en zona mixta y aseguró que no es una lesión de gravedad. “No pude frenar y choqué con la valla. Pero gracias a Dios no es nada grave. Es una molestia, espero llegar ahora para que el médico me pueda evaluar mejor”.

(El problema entre Junior y Luis Carlos Ruiz)

Ahora, el central de 29 años se pondrá a disposición del cuerpo médico para que le practiquen los exámenes correspondientes y conocer a con exactitud si realmente aqueja una lesión o solo se trata de una molestia física sin importancia.

En cuanto a lo deportivo, Junior se alista para encarar el duelo de este domingo ante Independiente Santa Fe en el Metropolitano por la sexta fecha de la Liga Colombia, duelo que dará inicio a partir de las 5:00pm. 

eldeportivo.com.co