\

Preocupados por Duvan en Atalanta

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Las noticias no son las mejores para el delantero luego de la lesión que sufrió con la Selección Colombia

October 15, 2019
FOTO: Internet


Ya desafectado de la Selección Colombia tras confirmarse su lesión muscular, Duvan Zapata está de vuelta en Bergamo bajo la observación del cuerpo médico del Atalanta, que en las últimas horas le ha practicado algunos exámenes médicos complementarios para determinar la lesión y el tiempo de recuperación.

(Barrios y el equipo en el que le gustaría jugar en Colombia)

De acuerdo a lo que informó Gazzetta dello Sport, el colombiano sufre una lesión de primer grado en el aductor de la pierna derecha que lo tendrá por lo menos 3 semanas por fuera de las canchas. Duvan se perderá de esa manera al rededor de cuatro partidos de la Serie A, incluido el juego 'clave' ante Napoli como visitantes, además del duelo de Champions ante el Manchester City. Si los tiempos se cumplen como esperan en el conjunto italiano, el 'Toro' recién regresaría para enfrentar justamente a los 'citizens' en el segundo enfrentamiento que tendrán por la fase de grupos el 6 de noviembre.

(El momento de regresar para Carlos Bacca en la Selección)

Desde ya se pronostica con el jugador que entraría a reemplazar a Zapata en el ataque donde el elegido sería Luis Fernando Muriel, quien ha sido relegado al banco en los últimos partidos del Atalanta. 

eldeportivo.com.co