\

Once Caldas – Nacional cambiaría de horario

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La decisión se tomaría atendiendo a la solicitud de la Alcaldía de Manizales por un tema de pie de fuerza para el evento

July 9, 2019
FOTO tomada de Internet


Este fin de semana se dará inicio a la Liga Colombiana y la expectativa de los hinchas está en su punto máximo por ver el nivel de sus equipos y específicamente, de los refuerzos. Tal es el caso de Atlético Nacional, que es uno de los que agitó el mercado de fichajes empezando por el regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo técnico.

(Atlético Nacional descartó en los últimos días a estos tres jugadores)

Sin embargo, aún no se termina de confirmar el horario en el cual se dará el debut de los ‘Verdolagas’ ante Once Caldas en Manizales, puesto que la Alcaldía de la ciudad solicitó a la Dimayor una modificación, teniendo en cuenta varios factores.

El juego está programado para este sábado 13 de junio a las 7:45pm en el estadio Palogrande, pero la idea es adelantarlo para las 3pm a raíz de la falta de pie de fuerza policial para atender el evento; de mantenerse el horario nocturno se cruzaría con dos conciertos, por ello piden jugar más temprano.

(Este otro jugador de Nacional se iría para el extranjero en los próximos días)

La segunda alternativa es disputar el compromiso el domingo en hora por definir, algo que podría modificar notablemente la logística de Nacional y los mismos seguidores que desean asistir al compromiso.

De momento no se ha tomado la decisión final y Dimayor analiza el caso para informar oportunamente a los clubes y opinión pública la decisión final.

eldeportivo.com.co