COPA AMÉRICA


Primera baja en Millonarios

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador quiere tener más minutos como profesional

March 12, 2019
FOTO: El Deportivo


Millonarios pasa por un excelente momento al estar en la segunda posición de la Liga Colombiana con 20 puntos, mismos que el Cúcuta Deportivo, equipo que es líder de la tabla. Pero pensando en el futuro del equipo, en la últimas horas se conoció que un jugador, que llegó a ser importante en las divisiones menores, ha abandonado a la institución 'azul'

(¿Qué pasa con Juan David Pérez?)

Se trata de Dandy Choles, jugador sub-20 que tomó la decisión de salir de Millonarios para buscar nuevas oportunidades en el fútbol colombiano tras no lograr obtener un cupo el primer equipo que dirige Jorge Luis Pinto. El canterano 'embajador' solo tuvo participación en las divisiones donde se consolidó en el ataque, tanto así, que llegó a ser capitán de la escuadra capitalina. 


(Nuevo jugador para Millonarios)

Por otro lado, se espera que este miércoles varios juveniles tengan participación con el primer equipo de Millonarios en el partido ante Fortaleza por el Grupo C de la Copa Colombia, este duelo se llevará a cabo a las 3:00 p.m. (hora Colombia) en el Estadio Municipal de Cota. 

Y para este partido Fortaleza hizo un video promocional que se ha vuelto viral en el entorno de las redes sociales. 

eldeportivo.com.co