\

Primera salida en el América para 2020

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ya adelanta negociaciones para definir su futuro en otro equipo del FPC

November 9, 2019
FOTO: América de Cali - Oficial


Jhonier Viveros fue uno de los refuerzos que confirmó el América de Cali a finales de 2018, apostando por un jugador rápido y habilidoso que tuvo un gran rendimiento con Unión Magdalena en la segunda división. Aunque en el primer semestre si estuvo presente con el equipo principal, los refuerzos que llegaron en la segunda mitad del año terminaron por quitarle cualquier opción de estar siquiera en la convocatoria.

(América de Cali se fija en un defensor de Millonarios)

Teniendo en cuenta esa situación, el club 'escarlata' le ha informado que no estará en los planes para 2020 y que por tanto tiene la libertad de definir su futuro a pesar que el equipo aún está en competencia. Viveros no estará con el América para el próximo año y en Santander ya hablan de la gran posibilidad que tiene de vestirse con la camiseta del Atlético Bucaramanga.


Aunque en sus estadísticas tiene 20 partidos jugados en el 2019 por Liga Colombiana, en el presente campeonato solo ha actuado en 8 partidos (5 como titular) y ha estado más veces descartado por Alexandré Guimaraes que dentro del banquillo de suplentes.

eldeportivo.com.co