Primeras palabras de Arias

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El lateral de la Selección Colombia habló tras lesión sufrida ante Venezuela

October 12, 2020
FOTO: Internet


Mientras la Selección Colombia se alista para enfrentar a Chile por al segunda jornada de las Eliminatorias, para lo que ya está en Santiago, en las últimas horas se conoció que Santiago Arias llegó a Bogotá para iniciar con su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en el juego contra Venezuela. 

(Colombia, lista para enfrentar a Chile)

El lateral del Bayer Leverkusen habló con 'Gol Caracol' sobre lo que vive tras sufrir la fractura de peroné en el pie izquierdo: "Ante todo, estoy positivo, siempre pensando en volver lo más rápido posible y hacer la rehabilitación lo más rápido posible también, para estar en los campos y esperar que salga bien todo". 

(De la Selección a Europa)

Además, el exjugador del Atlético de Madrid dijo que se siente "agradecido con todos los colombianos" por el apoyo que le han brindado. Y aunque su recuperación tardará al rededor de seis meses, confía en que volverá a estar con la Selección Colombia porque "quedan muchos partidos y esperemos que nos sigan apoyando". 

Se espera que Santiago Arias viaje la próxima semana a España para que sea operado y pueda seguir adelante con la respectiva recuperación.  

eldeportivo.com.co