Primeros clasificados a cuartos de E. League

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Se definieron los primeros cruces de cuartos de final del certamen europeo

August 5, 2020
Foto: AFP


Regresó uno de los certámenes más emocionantes en el 'viejo continente', como lo es la Europa League. Varios cruces de octavos de final estaban pendientes para definir los próximos rivales en cuartos de final en la jornada de este miércoles. 

(Falcao ya tiene nuevo compañero)

A primera hora, se medían Shaktar Donesk de Ucrania ante Wolfsburgo de Alemania, que en la ida se habían ido con un marcador apretado de 2-1 a favor de los ucranianos. Finalmente el equipo dirigido por Ribeiro de Castro fue más contundente en la vuelta y se impuso por 3-0, dejando la serie 5-1 a su favor. 

Por otro lado, Copenhague remontó la serie ante Istanbul que en la ida se había ido ganador por la mínima diferencia. Para la vuelta, los daneses dieron vuelta la serie y se impusieron 3-0. 

A segunda hora, llegaban los choques que más llamaban la atención de la jornada de este miércoles. Por un lado, Inter y Getafe se medían a partido único en Alemania por la pandemia y no pudieron disputar la ida. 

El equipo de Antonio Conte se hizo fuerte y con goles de Lukaku y Eriksen se llevaron los honores.  

Por otro lado, Manchester United con una nómina suplente recibía a LASK. El equipo inglés arribaba a su casa con una cómoda ventaja de 5-0. Para el juego de vuelta los rojos se impusieron nuevamente, esta vez con un 2-1. 

Partidos de la jornada de jueves:

Bayern Levrkusen vs Rangers de Escocia (global: 3-1)

Wolverhampton vs Olimpiacos (global: 1-1)

Basilea vs Frankfurt (global: 3-0)

Sevilla vs Roma (Partido único)

eldeportivo.com.co