\

Problemas con el 'fichaje' de Carmelo

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La situación se torna complicada por el alegato del Cúcuta Deportivo sobre el jugador que entrena con el Junior

January 23, 2020
FOTO: Junior FC - Oficial


Sin duda la llegada de Carmelo Valencia al Junior de Barranquilla fue una de las grandes 'sorpresas' que ha dejado el mercado de 'fichajes' en el fútbol colombiano. Aunque fue una apuesta inesperada del equipo 'tiburón', ninguno de los directivos se esperaba el problema que iba a provocar la contratación del experimentado delantero.

(El último pedido de Julio Comesaña)

A solo horas para que de inicio el campeonato local, Junior aún no ha podido inscribir a Carmelo ante Dimayor gracias a que el Cúcuta Deportivo alega incumplimiento del contrato por parte del jugador, argumentando que aún tiene 6 meses más de vínculo con los 'motilones', lo que lo inhabilitaría para jugar con otro club de acuerdo al reglamento.

Por parte del Junior la decisión es llevar el caso a la Comisión del estatuto del jugador para pedir su liberación con el testimonio del incumplimiento de los pagos durante el 2019 por parte del futbolista además de apegarse al derecho al trabajo, similar a lo que sucedió con Rafael Carrascal y su transferencia del Tolima al América de Cali.

(Cantillo pidió perdón a los junioristas)

Aunque ambos clubes esperan resolver la situación de Carmelo antes del inicio del campeonato, el atacante se perdería la primera jornada en la que los 'rojiblancos' se medirán a La Equidad en el Metropolitano el sábado a las 6:10 PM.

eldeportivo.com.co