\

Rivera, a buscar soluciones para el debut

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Las 'bajas' por sanción, la gran preocupación de Santa Fe para iniciar el campeonato ante Once Caldas

January 24, 2020
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Santa Fe enfrentará este viernes su debut en la Liga BetPlay visitando al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. El DT Harold Rivera tendrá la dura tarea de iniciar con pie derecho en calidad de visitante para ponerse desde el principio en la vanguardia del campeonato en el que solo clasificarán cuatro equipos a la fase definitiva.

(Fabio Burbano irá al fútbol del exterior)

Para este partido los 'cardenales' tendrán que suplir varias 'bajas' producto de ese último partido del semestre pasado ante el América de Cali, donde varios jugadores salieron amonestados y acumularon 5 amarillas. Nicolás Hernández y Andrés Pérez serán las grandes ausencias en el once santafereño, dos de los habitulaes titulares en el planteamiento de Rivera. En su lugar estarían el defensor Jeisson Palacios y el volante argentino Matías Ballini.

Aunque Carlos Mario Arboleda también está sancionado por acumulación, estará dentro de la nómina titular gracias a la presencia de Edwin Herrera con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico, jugador que a su vez será reemplazado por Dairon Mosquera en la banda izquierda.

(Harold Rivera busca uno más para el ataque)

El pitazo inicial en la casa del Once Caldas será a las 8:05 de la noche con el recuerdo de lo que sucedió en el semestre pasado cuando los 'Leones' lograron una importante victoria en Manizales con el tanto de Maicol Balanta.

eldeportivo.com.co