Problemas para tres equipos

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

La demanda de Willington Ortiz a Millonarios, América de Cali y Deportivo Cali

September 13, 2018
FOTO: Internet


El histórico Willington Ortiz hizo pública una demanda que realizó en contra de los equipos donde dejó su huella mientras era jugador activo: América de Cali, Deportivo Cali y Millonarios, debido a que le faltan unas semanas para pensionarse y busca que le paguen lo que le hace falta para conseguir su jubilación.

(Lea aquí: Las piezas clave del 'Pecoso' Castro)

Cabe recordar que en épocas anteriores, los equipos pagaban a sus jugadores en efectivo, sin cotizar las semanas de pensión. Ortiz habló de la situación con RCN Radio, explicó los motivos de su demanda y manifestó que espera conocer el fallo en las próximas semanas.

"Me faltan unas semanas para poderme pensionar y lo que yo le reclamo a estos clubes es que me paguen la seguridad social de esos años que me hacen falta. Los clubes no tenían la obligación de pagar esa seguridad social en esa época, pero ahora lo tienen que hacer”, dijo el 'Viejo Willy'.

Además, manifestó que las directivas de Millonarios tomaron medidas a raíz de esto y ya no le permitirán ingresar de manera grautita a 'El Campín'. "Millonarios lo tomó a pecho y se enojó, me quitó los dos pases que tenía para ir al estadio"

(Lea también: ¿Jhon Duque y Germán Cano a River?)

Por último, dijo que espera arreglar con cualquiera de los tres equipos de la mejor manera para todas las partes. "Creo que lo que reclamo es justo. Si ellos me dicen por qué estoy demandando, las cosas se pueden arreglar sin ningún problema, no es que yo me esté volviendo reacio a eso”, concluyó.

eldeportivo.com.co