PSG también reporta casos positivos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En medio de las vacaciones se contagiaron tres de las máximas figuras del conjunto francés

September 2, 2020
FOTO: AFP


Tres jugadores del París SG dieron positivo por coronavirus, confirmó este miércoles el club, y se perderán en principio el primer partido del vigente campeón en la Ligue 1 esta temporada, ante el Lens el 10 de septiembre.

(Incógnita con el futuro de Jeison Murillo)

"Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días", escribió el club parisino en Twitter, sin precisar la identidad de los tres contagiados.

El PSG anunció el lunes la puesta en cuarentena de dos de sus jugadores, Ángel Di María y Leandro Paredes, según el periódico L'Equipe, luego de que ambos fuesen identificados como "casos sospechosos". Un tercero, identificado como "caso contacto", fue asimismo puesto en aislamiento como medida de precaución.

(James sería presentado en el Everton)

Aunque la identidad del tercero en cuestión quedó en 'secreto', el mismo diario L'Equipe asegura que se trata de Neymar Jr, quién también se le vio en sus redes disfrutando de las vacaciones junto a su hijo en los últimos días.

eldeportivo.com.co/ AFP