\

Novedades médicas en Nacional

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Desde la interna 'Verdolaga' se confirmó el estado de varios jugadores previo a la participación en Copa Sudamericana

May 20, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional viajará esta semana a Brasil para encarar el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana después de su complicado arranque en los cuadrangulares. El equipo jugará este jueves en el mítico estadio Maracaná sobre las 7:30 p.m. hora colombiana, pero como ha pasado todo el semestre, tendrá varias bajas por lesión

(Lea aquí: El 'Indio' Ramírez interesa en Santa Fe)

Inicialmente, dos jugadores que se habían perdido los partidos anteriores regresarán para este determinante juego. El primero de ellos es Brayan Rovira, quien es habitual titular y fue una de las mayores perdidas, pues era el encargado de la recuperación en el equipo y formó una buena dupla con Sebastián Gómez, por lo que se notó su ausencia. 

Por otro lado, Hayen Palacios, quien se quedó por fuera del listado de Arturo Reyes para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20, también recibió el alta médica y entrena a la par de sus compañeros. Alexis Hernríquez no jugó contra el Deportivo Cali por decisión técnica, por lo que estará disponible para este juego. 

(Lea también: Se espera por la salida de Autuori)

Las bajas en cambio, serían Jeison Lucumí y Brandon Caicedo, que tuvieron que ser reemplazados en el último partido por molestias físicas. Se informó que inicialmente no podrán viajar a Brasil para determinar la gravedad de sus lesiones. Se suman al departamento médico junto a Yerson Candelo, que solo estará disponible hasta el próximo semestre. 


eldeportivo.com.co