Neyder Moreno puso la firma en su nuevo destino

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El conjunto 'verdolaga' confirmó el destino del volante

February 7, 2020
Foto: Atlético Nacional


Este jueves 6 de febrero Atlético Nacional hizo oficial la salida de Neyder Moreno del club. El volante que había pedido más minutos con el conjunto 'verdolaga' definitivamente no fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio. Ante esto varios clubes del FPC decidieron 'lanzarse al ruedo' por el jugador y tenerlo en sus filas para 2020. 

(Jorge Luis Pinto explotó contra Jaramillo)

Pues bien, Millonarios, Santa Fe, Medellín e incluso la MLS fueron los postores por Moreno, quien finalmente no se inclinó por ninguno de estos y ya definió su futuro. Envigado será el destino del volante para este año, al ser cedido a préstamo por la escuadra verde. 

Moreno regresa a su casa luego de un año en Nacional donde disputó un total de tan solo 7 juegos en los que no logró anotar goles y fue titular en tan solo una ocasión. Ahora en Envigado espera recuperar esa continuidad que lo hizo ser llamado por uno de los clubes más grandes del país. 

(Ómar Pérez rompió el silencio)

Por su parte, el conjunto de Osorio se alista para su juego del fin de semana ante Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja el próximo domingo 9 de febrero. 

eldeportivo.com.co