\

¿Qué le pasó a Osorio?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El técnico 'verdolaga' causó polémica en la rueda de prensa

November 18, 2019
FOTO: Internet


El domingo Atlético Nacional empató, como local, ante Junior de Barranquilla por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. Y aunque el partido fue todo un espectáculo porque el conjunto 'verdolaga' se repuso para igual el duelo, lo que pasó al final se llevó todas las miradas

(Así fue el partido entre Nacional y Junior)

Esta semana da inicio con el nombre de Juan Carlos Osorio en todos lados, pues el técnico 'verdolaga' se salió de sus cabales y mostró una actitud polémica en la rueda de prensa. Desde que se sentó, no tenía disposición para atender a los medios, pues sus respuestas eran cortantes y no permitía que los periodistas culminaran el ejercicio de preguntar para nutrir el análisis del juego. 

Pese a que el entorno de Nacional no está conforme con Baldomero Perlaza, Osorio insiste en que el equipo lo necesita por sus cualidades: “No podemos jugar a puro talento. Necesitamos jugadores para mejorar y para competir en la parte atlética, creo que tenemos al mejor atleta del fútbol colombiano". 

Un hecho curioso sucedió cuando lo quisieron felicitar por empatar el partido, pues remedió lo que parecía una derrotar que lo podría en aprietos para lo que resta. “No, yo no… Yo simplemente guío, manifiesto, pero todo el crédito es para los jugadores que mantuvieron la idea de juego. Una idea de juego valiente, que no es común en el fútbol colombiano. Un equipo que se va 0-2 por debajo en el marcador y que muestra resiliencia para seguir mostrando esa idea de juego y con eso anotar dos goles para igualar el partido”, fueron sus palabras con algo de soberbia.  

(Sebastián Pérez, cerca del FPC)

Y aunque manifestó que está satisfecho con el juego del equipo, lo cierto es que causa preocupación al perder puestos importantes y la actitud no le ayudando a remediar su relación con el entorno del equipo. En cuando a los deportivo, Nacional se medirá de nuevo ante Junior este miércoles a las siete de la noche


eldeportivo.com.co