COPA AMÉRICA


¿Qué paso con Johan Arango?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Molesto por la pregunta, Gerardo Bedoya respondió por la situación del volante vallecaucano

February 28, 2019
FOTO: Internet


La gran 'sorpresa' de Santa Fe para el juego ante el América de Cali fue la ausencia de Johan Arango de la convocatoria, situación que abrió el debate y la especulación sobre la situación del jugador teniendo en cuenta que había sido uno de los imprescindibles durante este 2019. Para alejar cualquier duda, Gerardo Bedoya respondió a la pregunta que hoy se hace la gran parte de la hinchada 'Cardenal'.

(Novedades del 'León' para el partido ante América)

"Hace tres días no me preguntaron por qué Carmelo no estaba. Es lo mismo, Johan se quedó, Carmelo también y a cualquier jugador le puede pasar después", explicó en tono crítico sobre lo que se habla en redes sociales, antes de emprender el viaje a Cali.

"No es rotación, es una decisión que tomamos porque vemos jugadores que están creciendo en su rendimiento y listo. Nadie me preguntó por qué Carmelo Valencia quedó fuera de la nómina. No hay nada más que hablar de Johan, se quedó y ya", sentenció el DT.

(Dimayor y algunos problemas con el gobierno)

Santa Fe mantendría el esquema que jugó ante el Junior cambiando algunas fichas en el centro del campo y en el ataque donde se perfila el ingreso de Jhon Velásquez y Arley Rodríguez en busca de más velocidad y desequilibrio en la delantera. 

eldeportivo.com.co