\

Queiroz desmintió a Zidane

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

James estará con la Selección Colombia y le puso fin a las especulaciones

November 6, 2019
FOTO: Internet


Este miércoles Carlos Queiroz dio a conocer a los convocados para los amistosos ante Perú y Ecuador. Y aunque ya es normal que el técnico portugués sorprenda con algunos jugadores, está vez sus declaraciones sobre James Rodríguez se robaron la atención

(Convocatoria oficial de la Selección Colombia)

Hace unos días Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió a decir que el volante colombiano tenía molestias físicas, pero que no podría revelar lo que sucedía y esa era la razón por la que no podía jugar. Y aunque en su momento la única verdad era la del técnico francés, Carlos Querioz, en rueda de prensa, indicó que James está en optimas condiciones.

"James es de lo más importantes del equipo, lo que pasa en el Real Madrid son sus problemas. Tenemos un camino a seguir en Colombia, no nos preocupan los rumores en España, acá hacemos nuestro trabajo. Si no estuviera bien no estaría en la lista", fueron las palabras del estratega de la Selección Colombia. 

Además, dejó claro que el '10' de la Selección Colombia "llegó a la Copa América en la posición de delantero, pero ahora tengo otros planes", porque con él "todos defienden y todos atacan". 

Ahora, la polémica crece porque se empieza a repetir la historia de James Rodríguez en el Real Madrid y la situación que ya vivió con Zidane. 

eldeportivo.com.co