COPA AMÉRICA


Queiroz lo dijo todo

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El nuevo técnico de la Selección Colombia respondió varias preguntas en su presentación

February 7, 2019
FOTO: AFP


Este jueves fue presentado oficialmente Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor

(Nuevo patrocinador para la Selección)

El entrenador portugués se mostró contento de aceptar este nuevo reto y afirmó que "para mi es un honor, un sentimiento de mucha felicidad la confianza y esperanza que han depositado en mi trabajo" y que llega con "mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor para cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado la Selección Colombia y el prestigio y la reputación en todo el mundo". 


Además, el extécnico de Irán ya tendría conocimiento de los futbolistas que quiere en su equipo, ya que tiene "un plan para hablar con los jugadores personalmente", también dijo sobre los hombres del seleccionado nacional que "son el corazón y el alma de Colombia". 

"Hay que tener los ojos en el presente, pero también en el futuro. Para eso es necesario tener la certeza de que todo el trabajo de base está armonizado para organizar a los jugadores de élite", agregó el estratega de 65 años. 

(Queiroz y el ránking FIFA)

Por último, el exentrenador del Real Madrid dio a entender que trabajará de la mano con las divisiones menores al decir que "hoy en día la prioridad es la Selección de mayores, pero también pondremos la mirada en los jugadores del futuro". Y Queiroz tiene claro que se vienen retos importantes en la Copa América y la Eliminatoria a Qatar 2022, por lo que prometió que "en todos los partidos vamos a salir a ganar, para poner la camiseta más alta". 

eldeportivo.com.co