\

¿Queiroz no pensó en Quintero y Borré?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ninguno de los dos podrá ser tenido en cuenta para los amistosos a raíz de la final de la Copa Libertadores

October 29, 2019
FOTO: Internet


La Selección Colombia publicó este martes la lista provisional de 34 jugadores que Carlos Queiroz tendrá en cuenta para los amistosos del mes de noviembre ante Perú y Ecuador en Estados Unidos. Dentro de las novedades está el regreso de Juan Fernando Quintero y la inclusión de Rafael Santos Borré entre las posibilidades para el frente de ataque.

(James quedó descartado en el Real Madrid)

Aunque el entrenador quisiera tener a los dos colombianos entre la lista de 24, será bastante difícil teniendo en cuenta que el partido ante los ecuatorianos está programado para el martes 19 de noviembre, solo tres días antes de que River Plate dispute la final de la Copa Libertadores ante Flamengo en Santiago de Chile.

Tanto la preparación que se requiere para un partido definitivo, como la posibilidad de una lesión y los largos viajes que tendrían que afrontar Borré y Quintero, ponen muy complicada la presencia de ambos jugadores sumado a que River se dirigiría directamente a la FCF para pedir que ninguno de los dos sea convocado por Queiroz.

(Consulte la convocatoria de 34 jugadores)

¿Error de planeación?, ¿No se tuvieron en cuenta las fechas?, ¿El DT de la 'Tricolor' tiene claro que no los puede llamar?, todas esas son las incógnitas que surgen respecto a la situación de dos de los colombianos que pasan por su mejor momento en sus clubes pero que tendrán que poner en la balanza asistir un amistoso en el que no se juega nada a priorizar la gloria continental por segundo año consecutivo.

eldeportivo.com.co