\

Queiroz y una complicada decisión

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Los cuatro arquero convocados por el estratega portugués hablaron sobre sus impresiones de este microciclo

May 15, 2019
FOTO: El Deportivo


El equipo periodístico de El Deportivo acompañó a la Selección Colombiana en el microciclo que se lleva a cabo en Bogotá con tres arqueros de la Liga Colombiana y uno del exterior. Estos hombres fueron convocados por Carlos Queiroz para hacerse a una idea de lo quiere en la Copa América, torneo que dará inicio el 14 de junio. 

(Sorpresiva convocatoria de Queiroz)

Los elegidos por Queiroz fueron Aldair Quintana del Atlético Huila, Éder Chaux de Patriotas, Diego Novoa de La Equidad e Iván Arboleda del Banfield de Argentina. Estos cuatro guardametas hablaron sobre este sorpresivo llamado por parte del estratega del seleccionado nacional y dieron sus impresiones sobre lo que han vivido en los entrenamientos dirigidos por Eduardo Niño, adiestrador de arqueros de la Selección Colombia.


(Definidos los precios para ver a Colombia en Bogotá)

Este microciclo inició el lunes 13 de mayo y finalizará este miércoles 15 del mismo mes y posteriormente Carlos Queiroz tendrá que dar a conocer la lista que llevará a la Copa América, en la que seguramente estará el nombre de alguno de estos cuatro arqueros. 

eldeportivo.com.co