\

¿Quién tiene la culpa en el Junior?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Luis Fernando Suárez habló tras la tercera derrota consecutiva del conjunto 'tiburón' en la Copa Libertadores

April 3, 2019
FOTO: AFP


El martes en la noche Junior de Barranquilla cayó por tercera vez consecutiva en la Copa Libertadores, esta vez fue víctima del Melgar de Perú. Y ante el mal momento en el certamen internacional, el técnico del conjunto 'tiburón', Luis Fernando Suárez, dio sus apreciaciones en la rueda de prensa al termino del partido

(Así fue la derrota del Junior en Libertadores)

Suárez considera que a Junior le faltó más control del partido para poder sumar por primera vez tres puntos en la Libertadores: “Nosotros no tuvimos la pelota como debía ser y no fuimos eficaces. En ese sentido no tuvimos un juego que fuera el mejor para este partido. Lo de ellos fue mucho mejor y por eso al final se quedan con los tres puntos”. 

Además, argumentó que “toda esta semana habíamos hablado de la necesidad que teníamos de que se diera un triunfo", pero se excusó en que "simplemente la propuesta nuestra no fue la mejor”. 

(Luis Díaz se irá del Junior)

El próximo partido del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores será el miércoles 10 de abril cuando visite al Palmeiras, equipo que ya le ganó 0-2 en este torneo. Y sobre ese encuentro, Luis Fernando Suárez fue certero al decir que "independiente del momento que vivamos, este equipo irá a Brasil a competir”.

Resumen del partido entre Melgar y Junior: 


eldeportivo.com.co