¿Quién tomará el lugar de Guimaraes?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ante su muy posible salida, ya hay dos nombres claros para asumir las riendas del América de Cali

May 30, 2020
FOTO: América de Cali


Alexandre Guimaraes ya ha dejado claro en incontables ocasiones que su deseo es quedarse en América aunque en la junta directiva lo ven bastante difícil por el tema de costos. Tulio Gómez ha dado a entender que el portugués no seguirá y en el entorno del conjunto 'escarlata' ya se habla de dos nombres para tomar su lugar.

(Planean un 'trueque' entre América y Junior)

En primer lugar, sería Jersson González quién se encargue de los entrenamientos en el mes de junio cuando puedan volver de manera individual a la sede de Cascajal. Como ha sucedido antes, el ex jugador tendrá a su cargo el equipo mientras se confirma la continuidad de Guimaraes o su reemplazante definitivo.

En términos del entrenador que llegaría si no se concreta la negociación, Juan Cruz Real toma ese primer lugar en la fila gracias a su cercanía con Tulio Gómez, quién ya lo ha tenido en los planes en varias ocasiones.

(Esto es lo que dijo Guimaraes sobre su situación)

La molestia es total por parte de Guimaraes en relación a la forma en la que suspendieron su contrato con América y con el paso de las horas se hace más difícil que el hombre que les devolvió la gloria se quede en el banquillo 'rojo'.

eldeportivo.com.co