¿Quiere regresar al Junior?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El atacante colombiano habló sobre su futuro

May 8, 2020
FOTO: Internet


Hace unos días el Porto de Portugal regresó a los entrenamientos y espera a que se reanude la liga. Mientras tanto, sus jugadores aprovechan el tiempo parta recuperar la forma física

(Colombiano de River podría ir a la Juventus)

Este es el caso de Luis Díaz, quien se está poniendo al 100% para regresar lo antes posible a las canchas. Precisamente, en entrevista con 'El Vbar' de 'Caracol Radio', el internacional con la Selección Colombia contó que ya está "totalmente recuperado de la lesión". 

Además, dio a conocer información sobre como se llevan a cabo las practicas en el equipo portugués. "Los entrenamientos ahora son por grupos. Estamos entrenando de a ocho con todas las normas que nos manda el club". 


Y aunque Díaz hasta ahora está iniciando su carrera en el 'viejo continente', dio a conocer detalles sobre lo que quiere para el futuro: "Me encantaría volver a Junior por todo lo que viví y lo que hice con el equipo, pero sueño jugar en Europa muchos años".

(El regreso del fútbol internacional)

"Tengo muchos recuerdos en Junior. Fue una experiencia muy bonita la que viví con el club. Los recuerdos que más me quedan son de las finales", añadió el exjugador del Barranquilla Fútbol Club. 


eldeportivo.com.co