\

Quiere volver a Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador confesó que desea regresar al conjunto 'verdolaga'

October 10, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional está concentrado en la fase final de la Liga Colombiana para conseguir la clasificación antes que muchos equipos del FPC. Y mientras se alistan para eso, desde ya se habla sobre la salida y llegada de jugadores de cara al 2020, año en el que si quiere jugar la Copa Libertadores debe quedar campeón del presente torneo finalización

(Nacional pierde a un jugador por lo que resta del torneo)

Por ahora, el tema de conversación es la culminación del contrato de jugadores como Pablo Ceppelini, Alexis Henríquez y Hernán Barcos, quienes tienen hasta fin de año parta definir su situación. Pero también se piensa en posibles refuerzos para la próxima campaña. Precisamente, un jugador que estuvo en el triunfo de la Copa Libertadores 2016 confesó que quiere volver a Nacional.

En entrevista con 'El Alargue' de 'Caracol Radio', Sebastián Pérez dio a conocer que desea estar de regreso en el conjunto 'verdolaga', pero eso no depende de él: "Nunca le voy a cerrar las puertas a Nacional. Muchas veces las cosas no depende 100% de uno, tiene que haber un deseo por parte de ellos. Y si se da en algún momento, yo feliz de volver a Nacional". 

Esta es una opción que se podría dar si la institución 'verde' aprovecha la culminación del contrato que que va tiene Pérez con Barcelona de Ecuador, préstamo que va "hasta diciembre de este año". De no llegar a un acuerdo con el conjunto de Guayaquil el volante paisa "tendría que volver a Boca" para "analizar las mejores opciones". Recordemos que el canterano 'verdolaga' pertenece a Boca Juniors de Argentina. 

Otro sueño que tiene es volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia, con la que suma siete apariciones entre Copa América 2016 y eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. "Uno siempre sueña con poder volver a estar. Creo que cuando estuve deje una muy buena impresión en su momento. Han pasado un par de años, ahora estoy recuperando mi nivel aquí en Ecuador". 

Además, aseguró que no se olvida de Atlético Nacional y está muy al pendiente de lo que pase: "Es el equipo que quiero, donde debute. Siempre lo sigo, veo los jugadores nuevos y obviamente haciéndoles mucha fuerza". 

(Jarlan Barrera también le pertenece al América)

Por último, habló sobre Juan Carlos Osorio. El mediocampista de 26 años considera que el estratega risaraldense le aporta mucho al equipo y es una ventaja que este en Nacional: "Un regreso muy importante para Nacional porque es una persona con espalda que sabe que ha hecho muy bien las cosas ahí, la gente también lo sabe". 


eldeportivo.com.co