\

Quieren juntar a James y Falcao

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Luego de jugar juntos en Porto y Mónaco, están en la mira de un proyecto millonario desde la MLS

November 18, 2019
FOTO: Internet


El 14 de marzo de 2020 es la fecha puesta en el calendario para el debut del Inter Miami en la MLS enfrentándose a LA Galaxy, en un duelo que quedará para el recuerdo por el ambicioso proyecto de David Beckham que al fin se hará realidad. Entre los preparativos para empezar a escribir su historia en el fútbol norteamericano, está concretar varios refuerzos tanto de Estados Unidos como del mundo donde le apuntan a una 'estrella' que sea la cara de la marca.

(Zidane no tiene la culpa con James)

"Sé muy bien que hay otros jugadores igual de talentosos (que James, Falcao) y obviamente ahora que tengo mi equipo en Miami espero llevar jugadores colombianos, sería fantástico. Para los hinchas, para la gente, es una gran emoción tener jugadores colombianos en el equipo", dijo hace unos meses Beckham haciendo referencia a la posibilidad de 'fichar' a los dos jugadores más importantes de la Selección Colombia. Aunque ya pasó un buen tiempo desde esas declaraciones, la idea no pierde vigencia pues desde Estados Unidos aseguran que reunir a los dos 'cafeteros' es el 'capricho' de los directivos.

Por ahora el favorito es James y en el Inter esperan que la gestión de la leyenda del fútbol inglés sirva para poder firmar la llegada de un jugador de ese peso. Además de 'figuras' para su plantilla, el joven club norteamericano también se plantea nombres para el entrenador como el de Carlo Ancelloti, David Moyes o Genaro Gattuso.

(Osorio y su actitud luego del empate ante Junior)

Cabe recordar que James y Falcao ya jugaron juntos en dos oportunidades con la camiseta del Porto, donde conquistaron la Europa League, y el más reciente jugando con el Mónaco antes de dividir sus caminos a nivel de clubes.


eldeportivo.com.co